background

Staff Management

Ofrecemos servicios en el área de Recursos Humanos para sumar valor a las actividades de las empresas y así obtener la excelencia y la eficacia en los resultados

Reclutamiento de personal migrante y no migrante

El servicio de reclutamiento de personal migrante y no migrante consiste en la realización de todo el proceso de convocatoria a los trabajadores, tanto de aquellos provenientes de Santiago del Estero, para las tareas habituales propias de la campaña agropecuaria, así como también de los candidatos de la zonas aledañas a la empresa contratante.

Búsqueda y Selección de personal

Para lograr resultados perdurables y orientados al crecimiento, las organizaciones requieren de un staff con personal idóneo y comprometido con su tarea. Brindamos un proceso de selección a la medida de los requerimientos cada vez más exigentes del mercado, tendientes a aunar esfuerzos para no sólo reclutar talentos con el perfil técnico adecuado sino también con el perfil actitudinal acorde a la posición.

Fichado

Realizamos los procedimientos adecuados para la confección de los legajos del personal, administramos los contratos de trabajo, controlamos exhaustivamente la documentación exigida por el régimen legal de contratación de personal y administramos en tiempo y forma la entrega de esta documentación al cliente.

Preocupacionales

Gestionamos la realización de los exámenes médicos previos al ingreso del trabajador a su puesto para obtener el apto laboral y establecer preexistencias de acuerdo a la resolución 37/2010 de la SRT. Contamos con una red de prestadores en las principales localidades del país.

Altas tempranas

Generamos las altas tempranas en AFIP para una correcta inscripción del trabajador en la nómina de personal de la empresa cliente.

Inducción laboral y de seguridad e higiene

Elaboramos capacitaciones de inducción adecuadas a la cultura corporativa. De esta manera, acompañamos a los trabajadores en sus primeros días de trabajo, para que puedan contar con toda la información necesaria y así realizar sus tareas de manera satisfactoria.

Entrega de Elementos de Protección Personal

A través de nuestra intervención en el proceso de ingreso del personal a la organización, suministramos los Elementos de Protección Personal establecidos por ley, de acuerdo a los convenios colectivos de trabajo. Nuestra red de proveedores especializados nos permite generar beneficios ya sea por la relación costo-calidad de prendas como así también la celeridad en la entrega de los elementos de protección personal.

On site manager

Mediante la figura del On Site Manager, es decir, una persona abocada 100% al negocio del cliente, trabajando diariamente en las instalaciones de la empresa, nos permite generar un servicio de alta calidad en la gestión de consultas, resolución de conflictos, entrega de recibos de sueldos, liquidación de sueldos, generación de informes de altas y bajas, control de ausentismo, entre otras.

Tercerización

Brindamos un servicio de tercerización de recursos humanos, integrando el proceso de reclutamiento y selección de personal, fichado, control de legajos, gestión de altas tempranas, generación de contratos de trabajo y su posterior firma por parte del empleado, liquidación de sueldos, entrega de recibos de salarios, formularios 931, hasta el último día de asignación del empleado.

Supervisión de personal

Frente a necesidades cada vez más complejas y crecientes en el mundo de las empresas, brindamos servicios de supervisión de personal para asistir a los trabajadores ante las diversas consultas y requerimientos que surgen durante el período de contratación. Un supervisor de personal con asignación full time o part time garantizará la gestión de los recursos humanos y materiales propios de la actividad, pudiendo adelantarse a posibles necesidades y/o conflictos de índole laboral. Su rol fundamentalmente es gestionar las consultas de los trabajadores y las necesidades de los clientes frente a la cambiante dinámica cotidiana.

Logística de traslados

Ofrecemos servicios de traslado de personal de larga, mediana y corta distancia para facilitar el ingreso y egreso de los trabajadores en tiempo y forma. El traslado se realiza en unidades habilitadas por la CNRT con su debida documentación respaldatoria.