background

Business Solutions

Con nuestro servicio de Business Solutions nuestros clientes confían en nosotros la gestión de las actividades auxiliares de su empresa pudiendo enfocarse en su misión y visión organizacional.

Complejos Habitacionales

Nuestros clientes confían en nuestra capacidad de gestión del alojamiento de más de 300 personas en complejos de vivienda en Carmen de Areco y Huanguelen, entre otras localidades. Gracias a nuestro equipo de trabajo, coordinamos diferentes tareas relacionadas con la estadía de los trabajadores: provistas de comida, transporte a planta, una administración integrada con diversos proveedores que aseguran calidad de servicio, atención personalizada y una completa adecuación a las normas de seguridad e higiene vigentes.

Seguridad e Higiene Ocupacional

Brindamos servicios de asesoramiento en Seguridad e Higiene Ocupacional para la adecuación de las instalaciones de las empresas a las normas vigentes. También contamos con un equipo de Técnicos especializados quienes realizan capacitaciones para formar y concientizar a los empleados de las organizaciones en procedimientos seguros de trabajo y la optimización de la prevención de riesgos laborales. Por otro lado, proporcionamos los elementos de protección personal acordes a los puestos relevados en las visitas de seguridad e higiene.

Administración de flota vehicular

Administramos de manera integral de flotas de vehículos corporativos mediante tecnología de avanzada: avisos de exceso de velocidad, informes de violación de zonas exclusivas de recorrido, avisos de caducidad de seguros, informes de mantenimiento, generación de informes de depreciación de vehículos, generación de informes de consumo de combustible, entre otros servicios.

Gestión de Proveedores

Contamos con profesionales capacitados en la gestión de carteras de proveedores, orientados a obtener tarifas diferenciales en los distintos procesos de compras de la organización y generando así un notable ahorro y disminución de los costos.